Los atletas que están detrás de un creciente movimiento espiritual en el campus de la Universidad de Pittsburgh dicen que "la presencia de Dios era tangible" durante un reciente evento evangelístico, el primero de su tipo, la semana pasada.
Casi 600 personas asistieron a "Pitt por Jesús" en el Campo Mazeroski de Oakland, Pensilvania, el jueves pasado para adorar, escuchar el Evangelio y ser transformadas por el amor de Dios, informó "Pitt Purpose". Al final de la noche, más de 65 personas entregaron sus vidas a Jesús, 80 se bautizaron y muchas otras experimentaron la liberación de adicciones y fortalezas en el altar.
Pitt Purpose está dirigido por estudiantes-atletas y realiza estudios bíblicos semanales y reuniones de oración, con el objetivo de transformar las vidas de la Generación Z.
"Si Dios puede tocar a un equipo de fútbol, entonces tocar podría tocar a un campus. Y si pudiera tocar a un campus, creemos que podría tocar a una ciudad. Si pudiera tocar a una ciudad, creemos que podría tocar a un estado... si pudiera tocar a un estado,
No Comments Yet...